viernes, 11 de marzo de 2011

PeTarDaZus MáXiMuS

Hacía ya tiempo que no pegaba un reventón tan grande como el de Ronda la semana pasada, El Circuito de Ascari es muy engañoso, te incita a correr rápido, pistas cojonudas, asfalto perfecto, ondulaciones en el terreno pero que cuando uno va corriendo parece que no lo son tanto hasta que te subes sobre las dos ruedas, ahí comienza la verdadera tortora...

Todo Comienza 5,5 km antes de empezar un sector de bicicleta desastroso. La estrategia era clara sobre el papel, correr lo más posible para poder meterme en el buen grupo (Juan trujillo, Jorge Palma, Ocón, etc...), pero una semana de viaje en valencia y 0 km de bicicleta acumulados tras el clasificatorio de Aguilas no auguraban buenas sensaciones para Ascari. Aún así corrí todo lo que pude, en un primer momento presa del frio las piernas se me congelaron y no entraba en calor, lo único que conseguía corriendo rápido es que me dolieran más de lo que ya lo hacían. Así que los 2 primeros Km fueron suaves intentando entrar en calor, luego pude adelerar y entrar en la transición con el grupo cojonudo.

Al subirme en la bici y dar la primera pedalada el cuerpo me avisó de que hoy no era mi día sobre ella, 2 km fueron suficientes para decir basta y mi cuerpo entrar en una fase latente de pedalear por pedalear, un querer y no poder meterme en cualquier grupo que me pasaba en llano... una sensación de impotencia que en un principio achacas a problemas mecácnicos (llevo la rueda desinflada, las bielas están mal, las ruedas no van finas...) pero luego te das cuenta de que el que falla eres tú, así que metes la marcheta y a tomar por culo la bicicleta... jejeje y así fue.
Me eché a correr congelado, con 2 muñones por pies, sin sensibilidad y mantuve el tipo en el grupito en el que me bajé, consiguiendo una para mí meritoria 48º posición y dando gracias a dios...

A ver como se dá este fin de semana en torredelmar, aunque entre que la lluvia está haciendo de las suyas, no me gusta el rodillo y los km brillas por su ausencia, pronostico un resultado parecido al de ronda... aún así se intentará dar todo como siempre aunque uno muera en el intento :-)

Ni que decir tiene que de entrenamientos está la cosa escasa, ya vendrán tiempos mejores, y nunca mejor dicho

No hay comentarios: