miércoles, 9 de febrero de 2011

Semana a Cero Patatero... Amigdalitus Maximus


Normalmente suelo pasar entre 4 o 5 amigdalitis al año, lo que me hace ya pensarme seriamente el tema de quitármelas del medio, ya que cada vez que se me inflaman tengo que estar tomando los dichosos antibióticos durante 7 u 8 días. Esta vez ha sido la peor en mi vida, desde el martes acarreando mal cuerpo y sensaciones febriles, pero ya fue el viernes cuando estuve 48 horas con una fiebre horrible (llegando a ver 39.9 mucho tiempo), con un frío que no se me quitaba ni con todo el calor del mundo y empastillándome más que un drogadicto, pastillas, pastillas y más pastillas. Un dolor de garganta que me puso las amígdalas blancas como sierra nevada la izquierda y la maroma la derecha; no podía tragar y todo lo que comía era como apuñalarme la garganta... noches sin apenas dormir y días eternos con un mal cuerpo que te cagas...

Total, pues 2000 metros de natación el Lunes, que fueron el preludio de un mal día que se convirtió en una semana, eso es todo amigos... Ayer Martes empecé con 500m de agua pero me tuve que salir porque un poco más y me hundo + 40' de carrera sacándome Juan los ojos y pensando en dejar esto del triatlón :-) (hasta que me encuentre bien claro...)

Todavía tengo que tomar antibióticos hasta el jueves, con lo que no pienso competir en Coín como tenía pensado, me acercaré un rato a ver al personal si las fuerzas acompañan

2 comentarios:

Jesús dijo...

a guardar reposo...y recuperarse, eso después se transforma en supercompensación, jaja

Anónimo dijo...

Joder Fran espero que te recuperes pronto tio que la verdad que las amigdalitis son bastantes jodidas pero nada tio a recuperarse y a aprovechar este descanso, que tambien lo agradece el cuerpo. Y seguro que pronto recuperas el ritmo de entrenos otra vez.

Un Saludo de tu colega. Alejandro Cañas jejeje :P !!