miércoles, 16 de septiembre de 2009

VERANO AZUL VERANO

vaya veranito que hemos pasado entrenando, muchos kilómetros se han puesto sobre la mesa, la verdad es que no muy intensos pero muchos que al fin y al cabo se meten en la saca. No estoy muy rápido, no tengo mucha chispa pero tengo muchas confianzas en acabar el titan y darle un pellizquito a mi tiempo del año pasado 6:38, el cual ya había mejorado del primero que hice.

Tengo claro este año que no pienso vaciarme en la bici y llegar seco como me paso en la edición anterior, que quise seguir de cerca a mis compañeros de club Jesus y Conejo, llegando demasiado perjudicado a la ultima carrera a pie y no retirandome porque mis padres, mujer e hijo habían venido a verme. Las cosas que se te pasan por la cabeza cuando estás medio mareado y sin fuerzas no son comparables con la impotencia y la rabia que te dá de apuntarse a este tipo de pruebas sin estar preparado, sintiendo unas ganas de llorar incontrolables que te hacen dejar el deporte más de una vez y dedicarte a ver la tele tomandote una cocacola con galletas de chocolate y divirtiendote... Pero una vez que pasar por la línea de meta ya te planteas tu siguiente objetivo y todo pasa afortunadamente, siguiendo al pie del cañón.

Atrás han quedado entrenos que para mi han sido jodídisimos:

1- Tener que entrenar tantas horas solo y en compañía de tu MP3.
2- Esa subida al puerto de la Mona de 23 Km dentro de una ruta de 125 que me dejó listo de papeles unos cuantos dias.
3- Transiciones en compañía de compañeros de otros clubes de la axarquía del tipo 120k de bici llanos + 12 Km a pie (que aunque nos parábamos cada 3 km a meternos en las duchas de la playa se hacían eternos).
4- Esos 5000 m que me metí con el neopreno en el mar que me dejaron con agujetas y una rozadura en el cuello bastante considerable.
5- Las pocas competiciones que he hecho que me han costado la misma vida por querer llevar un rítmo al que no estoy acostumbrado a llevar entrenando.

Esperemos que todo salga bien porque es la única competición o carrera que me tiene acojonao todo el dia. En estas alturas ya me he resfriado un par de veces y todavia a dia de hoy no lo he hecho, me estoy cuidando y me están cuidando así que espero no cagarla con lo poco que falta, jejeje

Desde aquí dar animos por sus accidentes y esperemos que se recuperen pronto a mis amigos Cristobal Diaz, Ivan Tejero y Alejandro Cañas para que nos veamos pronto donde tiene que ser, en la línea de salida de algun TRI.

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Animo tío para éstos 12 días. Nos vemos el 3 de octubre de nuevo

TRIKIKO dijo...

a terminarlo y a no sufrir, con eso me conformo, sobre todo con lo segundo, jajaja ánimo que vas a pegarme un pasón que me vas a levantar las pegatinas de la bici, jajaja