sábado, 2 de mayo de 2009

SEMANA DEL 27 AL 3 DE MAYO

La semana ha estado bien y plagada de buenas sensaciones, no he entrenado mucho la bici puesto que era lo que más quería hacer pero muchas veces hay mucha diferencia entre lo que se planifica o se quiere entrenar a lo que realmente se hace. Tengo muchas cosas en la cabeza que no me dejan entrenar agusto últimamente, no son cosas malas claro está..., pero me tienen en un segundo plano cuando me pongo a entrenar... ¿Porqué no habrá unas pastillas o algo que olviden los recuerdos por X tiempo? :-)
LUNES: 50' de Carrera por álora, mucha calor y pocas ganas de correr, me hubiera quedado acostado un buen rato porque la tarde iba para rato... + TËCNICA DE CARRERA + Progresivos y ESTIRAMIENTOS. Cuando salgo del puñetero claustro y el puñetero consejo escolar me voy a la piscina: 2300 metros con neopreno haciendo 3x300 a 1:25 muy fácil. ABDOMINALES y a dormír
MARTES: 1 Hora de Bici a rítmo medio, mucha cadencia de pedaleo + 30' de Carrera en la cinta del gimnasio, el tiempo no acompañaba demasiado en la bici así que lo completé en el gim. NATACIÓN: 2300 metros con 3x200 a 1:24 + 3x50 a 35-36". Buenas sensaciones. ABDOMINALES.
MIERCOLES: 2 Horas de Bici con 2x(4'F-1'S-3'F-4x(1´F-2`S)) acoplado y con buenas piernas. ABDOMINALES. NATACIÓN: 2000 con neopreno haciendo 1000 m (50mF-75mS)
JUEVES: 1 Hora de Carrera (147pulsaciones de media) haciendo 2x2000 (a 3:40) + 2x1000 (a 3:35) subiendo hasta 170 pulsaciones y manteniendo. ABDOMINALES + NATACIÓN: 23oo metros con 4x100 c/1'30 a rítmo de 1:23, no se puede ir más rapido, cansancio asegurado... jaaja
VIERNES: 2 Horas de Bici para un total de 60 Km con mucho aire a favor, acoplado la mayor parte del tiempo y teniendo buenas sensaciones. ABDOMINALES
SABADO: Parece que me voy a resfriar, me duele la garganta y prefiero no arriesgar en la calle, salgo a correr 20' de Carrera suave por la pista de atletismo y luego NATACIÓN 1500 metros con neopreno con 800 a 1:25 sin apretar nada.
A ver como me levanto mañana para ir a Villanueva del Rosario, mi intención es correr alegre la primera pero sin matarme, en bici darlo todo y bajarme a correr rápido para ir probando las piernas de cara al clasificatorio para el campeonato de españa de San Pedro de Alcántara de la semana que viene.

No hay comentarios: