jueves, 30 de abril de 2009

SEMANA DEL 20 AL 26 DE ABRIL: TRIATLON DE TORREDELMAR

Vaya semanita hemos pasao, por primera vez en lo que llevo después de la operación me empiezo a encontrar bien, decido empezar a cuidarme la comida, nada de dulces, nada de bebidas carbonatadas, por supuesto nada de fritos y mucho verde, mucha fruta y mucha pasta y pescado. Los resultados saltan a la vista, 3 kilos menos en 2 semanas, demasiado rápido pero ya la cosa se está estancando, no he estado tan fino casi en mi vida... salgo en raras ocasiones especiales... pero me encuentro bien, con fuerzas y la rodilla no da mucha lata, nada que no se quit con hielo y unos buenos estiramientos. También estoy reforzando las abdominales, grandes olvidadas desde siempre que ahora empiezan a ver la luz de una forma muy buena... pocas veces las he visto así...

Dr Hugo, eres un crack, esta foto tiene ya 2 años... virgen como pasa el tiempo...

LUNES: Natación 2000 m de agua con neopreno, 3x300 a 1'20" con muy buenas sensaciones. En el cole a medio dia 30' de Carrera fácil + Tecnica de Carrera+ Progresivos. Me encuentro bien.
MARTES: Natación, 2500 con 3x200 a 1'25 + 3x50 a 35", buenas sensaciones aunque los/as aprendices de socorristas de la calle de al lado no me dejan tranquilo... jajaja mirones/as!!!. Por la tarde 1 Hora de Carrera fácil con 15' a 170 pulsaciones y muy buenas piernas.
MIERCOLES: Natación, 2000 con neopreno, 1000 metros haciendo 50F-50S a un rítmo medio de 1:30, no me lo puedo creer... Por la tarde 90' de Bici fácil con 8x1Km Fuerte para activar las patas en la bici que las tengo olvidadas.
JUEVES: Natación, 2500 con 4x100 c/1:30 a 1:22 entrenamiento jodidísimo para mi, pero entra por mis santos y gloriosos cojones!!!. Por la tarde 45' de Carrera con unos progresivos y algún cambio de rítmo. Estiramientos por un tubo.
VIERNES: Natación en el mar, 25' con la cara fuera del agua, congelada, más fría que en el ártico, salgo del agua con dolor de cabeza y principio de hipotermia, no lo he pasado más mal en la vida!!!. Luego 30' de Carrera suave + técnica de carrera + progresivos.
SABADO: 1 hora en Bici fácil para afinar la máquina para mañana y luego 1500 metros de natación con 2x100 a 1,25 con buenas sensaciones. Mañana a por todas...
Ya contaré como fue el triatlón en otra entrada... ahora a descansar y pensar en cosas bonitas bonitas bonitas de verdad... :-)

No hay comentarios: