jueves, 12 de febrero de 2009

MI COMPAÑERO DE CARRERA

Desde que empecé a correr tengo la inestimable compañía de mi fiel estudero "Bull", mi perro que aunque parezca un mala ostia es el más bueno del mundo el pobre. Ya tiene 2 años y está muy grande, le gusta salir a correr por Jarapalos aunque su fondo no es muy grande, con 30' te lo cargas y dice que "hasta aquí hemos llegado" con un par de guaus largos y la lengua arrastrando por el suelo.
Y es que por ahora es el tiempo que le estoy dedicando a la carrera, 35' como maximo donde no suelo apretar nada porque entre otras cosas el pulso se me dispara y noto demasiada tirantez en la rodilla, fruto de la falta de flexibilidad y fuerza que tengo en ella.
LUNES: casi 40' de cc por alrededor de mi cole en alora donde tengo una pista de altetismo a 50 metros y duchas, me viene genial, aunque la utilizo para poco puesto que tengo carriles de tierra durante casi 15 kilometros. Luego Natación 2500 m con series de 25 c/30" y 50 c/45", con meterlas a 37-38" tengo suficiente.
MARTES: Hoy me toca algo de indoor, me monto en la bici de spinning y hago 60' con 4x4' algo más duro pero nada del otro mundo. Luego CIRCUITO de fuerza resistencia con 30 repeticiones por estación, para un total de 22 estaciones donde la mayoría son abdominales y tren superior.
MIERCOLES: salgo a correr a medio dia para un total de 5 km y 25' de tiempo, algun progresivo puedo hacer al final pero parece que voy descoordinado y me voy a desmontar!!!. Mas tarde NATACIÓN para 2500 m de agua con 4x200 d/30" entre 2'50" y 2'55" bastante bien de sensaciones y super relajado. Me costaron más los 3x200 palas de luego de técnica, jejeje.
JUEVES: a dia de hoy solo ire al agua a nadar 2500 con series de 75m en 55"-58", ritmos que ahora mismo meto sin problemas, no se lo que pasará cuando empiece a meter más de los demas deportes pero bueno, hay que sufrir aunque sea en algo. Lo mismo despues me paso por el gimnasio a mover el esqueleto...

No hay comentarios: