martes, 3 de febrero de 2009

30 CUMPLEAÑOS FELIZ: ¿PORQUE ESTOY TOL DIA CANSAO?

Aquí está el culpable de que esté cansado, no solo porque cumpla hoy 30 años que me tienen destrozao animicamente, sino por el que cojo, una mala bestia de 16 kilos y 89 cm de altura con tan solo 13 meses que a pesar de que no se parece a mí en nada, está en la epoca de quererlo descubrir todo y no deja a nadie tranquilo. Aunque no me molesta haga lo que haga porque es mi bolilla preferida.
Antes, cuando solo nadaba, no me costaba asimilar entrenamientos, tenía 24 horas de recuperación, me dedicaba a mi niño y vivir la vida. Ahora la cosa cambia, empiezo a entrenar las demás disciplinas, que aunque sea poco tiempo ya me cansan.
Ayer sesión de carrera: 30 minutos (creía que no iba a correr eso seguido nunca) con un poco de molestia al final pero que se me pasa al estirar y ponerme hielo, todo ese tiempo para hacer 6 kilometros casi... y quemao perdio, jejeje.
Hoy natación: sesión de sustentación que me ha dejao listo de papeles, luego series de 25 c/30" y de 50 c/45", que también han hecho mella en mí. Luego he montado el rodillo mientras dejaba al niño en buenas manos (mis padres) y me he ido al gimnasio a hacer spinning,, total 40' con algun cambio de rítmo pero nada del otro mundo.
He coincidido con mi gran amigo hugo que va a poder elegir plaza en cualquier hospital de españa y en la especialidad que quiera, es un fuera de serie y por supuesto he aprovechado la oportunidad para contarle mis penas y que haga un poco de psicologo conmigo y se un poco de conejillo de indias. Me alegro mucho por él.

No hay comentarios: