miércoles, 28 de enero de 2009

NO TENGO GANA DE NÁ NA MÁ QUE DE MORIRME CUÑAOOO

Ya estaba tardando demasiado, y es que en estos meses he visto como se han puesto malos mis padres, mis hermanos, mi mujer (la que nunca se pone mala) y mi niño, así como demás restos de familia de mi mujer... Y yo estaba ahí al pie del cañón pensando que no iba a caer porque el tocino me hace estar más saludable... Y UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ!!!

Desde el sabado sin hacer nada hasta ayer que me metí en la piscina pasando un frio de la muerte para hacer 2x(200-150-100) /30" a unos ritmos que parecían fáciles pero al final se me retorcieron un poco y salí de la piscina con mas dolores que una preñá. A eso tengo que sumarle una pequeña molestia en el manguito rotador del hombro que me está jodiendo un poco el llevar una buena técnica de nado. Todos a 1'28" con buenas sensaciones al principio, luego a pelearme con el agua que no era lo previsto.

Mientras tanto me alegra ver en la pagina del conejo http://www.triconejo.blogspot.com/ como la gente está que se sale en el campo a través de san pedro, en una semana jodida y con un tiempo malo para la actividad física. Desde aqui animo a mi compañero Francis de Malaga a que siga igual que ya parece recuperado por completo de los problemas que le jodieron la semana pasada.

Ahora me toca muchao Vitamina C-B12 y algo de hierro que tengo las defensas mas chungas que los espartanos de 300, que luchan al principio pero al final no pueden y se dejan ganar...

No hay comentarios: